HOMENAJE A SUS 80

 

Son las 7 y 20 de la tarde  del 25 de enero del 2013 día en el cual recuerdo con alegría que se acerca la víspera del cumpleaños de mi  admirable abuelo, fecha en la que desearía poder abrazarlo y decirlo que aunque no tuve el privilegio de conocerlo lo ame y lo sigo amando con todo mi  corazón. Poder recibir de el consejos y obrar con la rectitud y respeto con la que se destaco siempre, le pido a Dios el pueda iluminarme y algún día poder escribir como el y rescatarle sus obras. 

Hoy he visto a mi madre triste y pensativa recordándolo, la escucho narrar nuevas historias sobre el.  Es bello ver que después de tanto tiempo lo recuerde con tanto amor. A veces pienso que lo estoy viendo es como si lo hubiera conocido me parece ver su rostro en el mío y siento como si me hablara por eso siento alegría es como si no se hubiera ido. Es como si algo saltara dentro de mí y me llenara de fuerzas para vivir, estudiar, compartir y reír.

Estoy seguro que donde se encuentre se esta riendo conmigo, lo imagino caminar con sus manos agarrando la parte trasera de su  pantalón  dando un pasito adelante y otro atrás como cuenta mi madre. Igual lo hace su bisnieto mi sobrino Emmanuel  parece la replica de mi abuelo en miniatura, al parecer todos tenemos algo de ese gran hombre. Tengo tantas historias para contarles pero como  no se trata de mi, cuando comience hacer mis escritos sabrán de mi ¡ ¡ ¡ espero sea bien pronto ¡